Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | Comité de Emergencia provincial | Coronavirus

Junto a ministros y legisladores, Perotti creó un Comité de Emergencia provincial

En la Casa Gris estuvieron Miguel Lifschitz y representantes de todos los bloques. "Cada uno de los senadores tiene la responsabilidad de organizar los comités de emergencia departamentales con municipios y comunas", aseguró el gobernador.

La Provincia de Santa Fe constituyó un Comité de Emergencia con el fin de actuar ante la propagación del coronavirus. El acto estuvo encabezado por el gobernador Omar Perotti, quien junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, recibieron al presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, a los senadores departamentales y presidentes de bloque de diputados de todas las fuerzas políticas.

El gobernador señaló que "de esta manera, queda constituido el comité de emergencia provincial, que integra el gobernador, los ministros, el presidente de la Cámara de Senadores y el presidente de la Cámara de Diputados".

En ese sentido, delegó las distintas responsabilidades para que se actúe en consonancia en todo el territorio provincial ante el avance de la pandemia. "Cada uno de los senadores tiene la responsabilidad de organizar los comités de emergencia departamentales con municipios y comunas, se convocará a las instituciones intermedias a ser parte en cada uno de los lugares", indicó Perotti.

Asimismo el gobernador solicitó "el acompañamiento de las leyes necesarias para tener un Estado que pueda actuar, que pueda tener la fortaleza para actuar en esta emergencia, que requiere que todos estemos trabajando juntos".

Dejá tu comentario