Actualidad | juez | murió | Néstor García

Murió el juez rosarino Néstor García

El juez participaba de una travesía en moto por la provincia de Jujuy, cuando sufrió un paro cardíaco que derivó en accidente de tránsito.

Este jueves murió el juez rosarino Néstor García en la provincia de Jujuy, tras sufrir una descompensación mientras viajaba en moto, como parte de una travesía. Tenía 61 años.

El fallecimiento fue confirmado a primera hora de este jueves por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

"Lamentamos comunicar y lo hacemos con un profundo dolor el fallecimiento del doctor Néstor Osvaldo García, un profesional que formó parte de nuestra institución", expresaron desde las redes sociales del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

Embed

García integraba el Poder Judicial de Santa Fe y se desempeñaba como juez civil y comercial. Era el titular del juzgado Nº 6 de ese fuero en los Tribunales de Rosario.

Se encontraba viajando en moto por el norte argentino y sufrió un paro cardíaco. No se sabía con precisión si la muerte se produjo a causa de la descompensación cardíaca o por los golpes de la caída.

Dejá tu comentario