Deportes | Juegos Olímpicos | Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Argentina

Argentina desfiló en la apertura de los Juegos Olímpicos

La rosarina Cecilia Carranza Saroli fue la abandera y flameó la bandera Argentina en el desfile de apertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

juegoLa ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrolló a todo brillo a las 8 (hora de Argentina). La delegación argentina participó del desfile y la bandera fue flameada por la rosarina Cecilia Carranza Saroli. La ceremonia se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Tokio.

La dupla Lange-Carranaza Saroli fueron los abanderados de una festiva delegación argentina compuesta por 186 deportistas, que participarán en 26 de las 33 disciplinas que componen el evento.

La ceremonia arrancó puntual, a las 8 horario de Argentina y tuvo como invitados al Emperador japonés Nahurito, el presidente de Francia Emmauel Macron y la Primera dama estadounidense Jill Biden. Hubo brillo, fuegos artificiales y espectáculos artísticos que tuvieron como impronta la cultura japonesa.

"Estoy muy contento de estar acá, todo está siendo muy emotivo y divertido", dijo a la prensa el tenista Diego Schwartzman", tras la presentación de la delegación argentina.

Dejá tu comentario