Judiciales / Policiales | Estafas a jubilados | Villa Gobernador Gálvez | cajeros automáticos

Jubilado pidió ayuda para usar el cajero automático y le terminaron robando el dinero

El lamentable suceso aconteció este viernes en Villa Gobernador Galvez. Al no poder asistir al cajero humano, el hombre solicitó ayuda para utilizar el medio electrónico.

En tiempos de cuarentena, pandemia y psicosis por el coronavirus lamentablemente siguen habiendo oportunidades para hechos delictivos que aprovechan el desconcierto y el miedo generalizado. En este caso se trató de otro abuso de una persona de la tercera edad.

Durante este viernes se radicó una denuncia en la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez, por parte de un hombre de 74 años a quién, mediante maniobras engañosas, robaron de dinero de su cuenta bancaria.

Según la acusación, el jubilado iba a utilizar el cajero automático ante la imposibilidad de ingresar a la entidad bancaria debido a las medidas de prevención en el marco de la pandemia del COVID-19.

En ese momento se le acercó una persona que dijo pertenecer al banco y se ofreció a asistirlo para que pueda completar su trámite, luego de lo cual el presunto colaborador terminó sustrayendo aproximadamente 5.800 pesos de la cuenta bancaria de su esposa.

Dejá tu comentario