Versión Redes | Juan Junco | Canal 3 | Espectáculos

Juan Junco se despidió de Canal 3 y Radio 2

El comunicador manifestó estar un poco cansado de la rutina y los madrugones, y se despidió formalmente en De 12 a 14 agradeciendo a todos sus compañeros por el trabajo en equipo y la diversión.

En lo que ya era un secreto a voces, el columnista de espectáculos de Televisión Litoral, Juan Junco, se despidió formalmente de sus compañeros de radio y TV agradeciendo los momentos vividos y compartidos.

El rumor de la retirada de Junco había surgido en los últimos días aunque muchos creyeron que habría una vuelta atrás. Sin embargo y con mucho humor como suele caracterizarlo, Juan empezó jugar en De 12 a 14 con que "estuve trabajando poco" para terminar realizando la despedida junto al equipo de tarbajo.

"Lo pensé, lo medité y lo analicé y llega un momento en que uno dice, hasta acá llegué. No lo estaba disfrutando como en otro momento" dijo Junco ante la pregunta de los motivos por los cuales se alejaba y remarcó la importancia del trabajo en equipo con los que están adentro y fuera de cámara. "Este programa es el ejemplo de trabajar en equipo".

Embed

Antes de retirarse, sus compañeros "al aire" lo fueron saludando personalmente, y hasta Sergio Roulier, puso en la palabras lo que muchos televidentes pensaban "no estoy de acuerdo" para que finalmente, el más longevo del programa, Miguel Tesandori agregara que "este programa me enseño a tener compañeros inolvidables".

Tras la dura tarea de reemplazar a un histórico de la televisión rosarina como lo fue Carlos Bermejo para Canal 3, Junco se supo ganar el respeto y el cariño de compañeros y televidentes desdramatizando el mundo del espectáculo que pasaba por la pantalla del 3. ¿Sus últimas palabras?: "El día que le perdés el temor al ridículo, el límite es el cielo".

Embed

Dejá tu comentario