Judiciales / Policiales | joyería | robo | inseguridad en Rosario

Violento robo a joyería del microcentro a plena luz del día

Una joyería ubicada en Maipú al 1000, en pleno microcentro rosarino, sufrió un feroz atraco por parte de delincuentes que ingresaron y amenazaron a un empleado.

La inseguridad en Rosario sigue latente y esta vez una joyería del microcentro de la ciudad fue víctima de un violento robo, al ingresar dos delincuentes al local y amenazar al personal. Rompiendo vidrios lograron darse a la fuga con un motín del que cual hasta el momento no se tiene precisiones.

El hecho se registró en la joyería "El Orfebre" ubicada en Maipú al 1000, en pleno microcentro rosarino. Un video del atraco fue difundido a través de las redes sociales, donde se ve como dos ladrones atacan el local, roban y se retiran con total impunidad.

En el material se observa a dos sujetos ingresando al local y, como si se tratase de clientes comunes y corrientes, se higienizan las manos con alcohol. Acto seguido, la actitud de estos hombres cambia y comienzan a amenazar al empleado que los atendió. Uno de estos amaga con extraer un arma entre su vestimenta, lo que provoca la inmediata reacción de quien atendía la joyería de salir corriendo, intentando refugiarse en el interior.

Uno de los maleantes salta el mostrador de vidrio, rompiéndolo, mientras el otro rompe los vidrios de la puerta de ingreso para que puedan darse a la fuga. Aparentemente la puerta tenía un sistema de seguridad que trababa el ingreso.

Robo a joyería en pleno microcentro de Rosario

Hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados, ni tampoco se conoce el valor de lo sustraída.

Dejá tu comentario