Actualidad | joven | auto | moto

Atropelló a un joven y escapó: piden testigos

Familiares y amigos de un joven que fue embestido por un auto este martes buscan al responsable que huyó del lugar. El joven se encuentra grave en el Heca.

Familiares y amigos de un joven que fue embestido la noche del martes por un automovilista que escapó se encuentran en la búsqueda de testigos e información que pueda identificar al conductor del vehículo.

El hecho sucedió este martes alrededor de las 22:30 en la esquina de Entre Ríos y Doctor Riva. Kevin Godoy es un joven de 21 años que regresaba en moto de su trabajo en una gomería ubicada en San Martín y Gálvez.

De camino a su casa, iba a comprar comida, cuando fue atropellado por un auto. Hay un video de una cámara de seguridad que muestra cómo luego del impacto, el joven vuela de la moto unos metros más adelante y cae al suelo.

Según primeros indicios, el automovilista no respetó el cartel de "Pare". Luego de impactar contra la moto, el conductor escapó rápidamente del lugar del hecho. Afortunadamente, vecinos de la zona lograron asistir a la víctima y dieron aviso a la ambulancia.

Si bien Kevin se encuentra internado en el Heca en estado crítico, salvó su vida tras traer correctamente colocado el casco.

En el accidente, la patente del auto cayó al piso, por lo que Fiscalía se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes.

Temas

Dejá tu comentario