Actualidad | taxista baleado | Rosario | Catiltar

José Iantosca de Catiltar: "No sé a quién le sirve, pero siempre nos usan a los taxis de carnada"

El titular de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario (Catiltar) manifestó en LT8 que en vísperas de elecciones siempre ocurren hechos de inseguridad vinculados a los taxis.

Tras el episodio ocurrido anoche en el cual balearon a un taxista en la zona sur de la ciudad, José Iantosca, presidente de Catiltar, manifestó en declaraciones radiales a LT8 su bronca por la situación y aseguró que este tipo de cosas ocurren siempre en vísperas de elecciones: "no sé a quién le puede sumar que muera un taxista, pero a nosotros siempre nos usan de carnada".

Al ser consultado por esta situación que derivó en la internación del taxista de 53 años baleado en la zona de Oroño y Juan Canals, el referente de la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis de Rosario afirmó que el chofer, "salvó su vida de milagro" y que este tipo de cuestiones generan dudas porque "no le robaron nada, ni siquiera hubo intento de robo. Siempre que estamos cerca de una elección suceden estas cosas. O asesinan a un compañero o tenemos una gran cantidad de robos impresionantes, que no se dan en ninguna época del año, ni siquiera cuando en tiempos en los que proliferan los delitos".

Déjeme sospechar o pensar mal. No puede ser que un tipo en moto se te pare adelante y te pegue un tiro. No se a quién le sirve esto, a quién le puede sumar que muera un taxista, pero a nosotros siempre nos usan de carnada

Dejá tu comentario