Actualidad | Jorge Lanata

Jorge Lanata anunció que se termina "Periodismo para todos"

La primicia la dio a conocer el periodista Adrián Pallares esta tarde a través de su cuenta de Twitter. Tanto el ciclo televisivo que se emite por El Trece como su programa de Radio Mitre dejarán de salir al aire en principio hasta el año que viene.

El periodista Jorge Lanata confirmó que se retirará por este año de los medios debido a diversos problemas de salud que lo tuvieron a mal traer los últimos meses. La primicia había sido anunciada esta tarde por el periodista de Intrusos, Adrián Pallares, a través de su cuenta de Twitter. De este modo Lanata se someterá en los próximos meses a distintos tratamientos médicos para recuperarse de los dolores que padece.

Embed

Según se pudo saber, en la tarde de hoy la gerencia de noticias de El Trece mantuvo una reunión con todo el equipo del programa "Periodismo para todos", con el fin de anunciarles que el ciclo se terminaba por este año. La misma fue encabezada por Ricardo Ravanelli, quien es el gerente de noticias de Artear, y participaron además de todo el equipo periodístico, los editores, y los actores que participan de los sketch.

Además de su programa de El Trece, el periodista también dejará su ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y el programa radial Lanata sin filtro que sale por Radio Mitre. En ese último caso se conoció que Diego Leuco estará al frente hasta el mes de febrero, quien ya lo ha reemplazado en varias oportunidades cuando Lanata ha tenido que ausentarse.

A través de un video que el propio periodista grabó confirmó luego este cambio que deberá hacer en su rutina, y en el mismo expresó: "todo el tiempo me dicen cuidate. Saben qué, les voy a decir que les voy a hacer caso". Asimismo afirmó que se encuentra bien del segundo trasplante renal que tuvo que practicarse el año pasado, y de las enfermedades asociadas al mismo. Entre las causas que brindó mencionó que este año se cayó tres veces, resultando la última caída, en el piso de la radio, muy grave. Finalmente prometió que volverá el año que viene con su actividad habitual.

Embed

Dejá tu comentario