Judiciales / Policiales | Joaquín Pérez | crimen de Joaquín Pérez | recompensa

Ofrecen recompensa a quienes aporten datos por el crimen de Joaquín Pérez

El Gobierno provincial informó que ofrece recompensa de 1 millón de pesos a quienes aporten datos para esclarecer el crimen de Joaquín Pérez.

Las investigaciones para esclarecer el crimen de Joaquín Pérez, el arquitecto de 34 años acribillado a balazos pro delincuentes el martes a la noche en el barrio de Arroyito, están en pleno curso y desde el Gobierno provincial indicaron que ofrecen recompensa para quienes aporten datos que sirvan para dilucidar el hecho.

Según confirmaron fuentes de la Casa Gris, la Provincia ofrece la suma de un millón de pesos para las personas que aporten información fehaciente sobre el o los autores del asesinato del arquitecto Joaquín Fernando Pérez, quien fue asesinado en Arroyito el martes a la noche.

La víctima fue abordado por un número todavía desconocido de personas en el momento en que ingresaba su Renault Clío en una cochera de Muñiz al 1200. La víctima vivía a pocos metros de allí, sobre Juan B. Justo al 1700, y hacía ese camino todos los días. Pero este martes tres balazos en un contexto de robo le pusieron freno a su vida.

Dejá tu comentario