Deportes | Rosario Central | Jeremías Ledesma | Ledesma

Jeremías Ledesma ¿se queda o se va?

El arquero y capitán de Rosario Central habló sobre su posible alejamiento del club de Arroyito a dos semanas del cierre del mercado de pases.

Jeremías Ledesma es figura en Rosario Central. El responsable del arco auriazul habló en conferencia de prensa y respondió sobre las reiteradas preguntas acerca de su futuro en el club de Arroyito. "Uno siempre sueña con jugar en Europa o en un equipo de México", dijo Ledesma y reconoció que es una buena oportunidad para “hacer una diferencia económica ya así ayudar a la familia y estabilizarse uno, además de crecer como profesional”.

Sobre la posibilidad de emigrar al América de México aclaró que todavía no hay nada oficial, pero no se descarta que en los próximos días pueda haber una oferta. “Por ahora sigo acá (en Rosario Central). “Si en dos semanas llega alguna oferta se analizará: yo con mi familia y mi representante y también la comisión directiva del club, que analizará el tema económico”, señaló el arquero canalla.

Otro Club que pretendería a Ledesma es River Plate, donde no descarta, tampoco, jugar. “El hincha siente que si uno se va a River lo está traicionando como pasó con Javier Pinola o Marcelo Larrondo, por más que esté en su justa decisión. Uno se debe a la camiseta que está vistiendo, la gente tiene que saber entender eso”, reflexionó ante la prensa y aseguró: “yo voy a dar el cien por ciento acá en Central y si me toca en otro lado, también voy a intentar rendir al cien por ciento”.

A dos semanas del cierre de los mercados más importantes que podrían interesarse en Ledesma, como son el europeo y el mexicano, el arquero canalla espera propuestas y no cierro ninguna puerta.

Dejá tu comentario