Actualidad | Diego Armando Maradona | Jeremías Ledesma | Rosario Central

Jeremías Ledesma sobre Maradona: "Se lo debe reconocer y aplaudir"

El arquero canalla dejó en claro su postura con respecto a la visita del ídolo al Gigante en el marco de la fecha 20 de la Superliga. La dirigencia canalla decidió no realizar ningún homenaje.

En medio de opiniones contrapuestas por la polémica decisión de la directiva auriazul de no preparar ningún agasajo especial en razón de la visita a Rosario del Gimnasia de Diego Armando Maradona, el arquero canalla dejó en claro su amor al "10".

Ocurrió esta tarde en conferencia de prensa. Allí el guardameta expresó su admiración por el astro al afirmar: "yo lo aplaudiría y le daría las gracias por ser el mejor jugador de la historia".

Sin entrar en ninguna polémica manifestó "Hay que dejar de lado la camiseta y hay que reconocerlo como a tantos otros deportistas como Manu Ginóbili, Kobe Bryant, Lionel Messi, Ángel Di María y tantos otros que hace mucho que están jugado o se destacaron en sus deportes. Ellos sostuvieron un nivel impresionante".

Ver más: Maradona en Rosario: la Ciudad se prepara la recibir la visita de "El Diez "

Yendo a lo estrictamente futbolístico el partido que se jugará en el Gigante de Arroyito el próximo día sábado a las 19:45 hs entre el "canalla" y el "lobo" adquiere extrema relevancia al tratarse de dos equipos que luchan por la salvación. Lo que suele denominarse una final de "6 puntos".

Dejá tu comentario