Entretenimiento | Super Bowl 2020 | Jennifer López | Shakira

Jennifer López y Shakira cantarán en el entretiempo del Super Bowl

Las cantantes adornarán el medio tiempo de la gran final de la Liga de Fútbol de Estados Unidos 2020. El anuncio lo hicieron ellas mismas a través de sus redes sociales.

Shakira y Jennifer López fueron las elegidas para sumarle música al Super Bowl 2020, que se realizará el día 2 de febrero del próximo año. El evento es el más visto de los Estados Unidos y genera gran expectativas año tras año, convirtiéndose en una verdadera fiesta.

Fue la propia Shakira quien anunció a través de su cuenta de Instagram la noticia, y en un mensaje escrito en inglés expresó: “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LVI con JLo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Por su parte, Jennifer López hizo lo propio también a través de sus redes y afirmó "que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira preparan para el espectáculo". La cantante, que actualmente reside en Miami, había brindado una entrevista recientemente a la agencia EFE "que sería un honor" participar del Super Bowl, finalmente ese sueño se cumplió y ahí estará ella junto a Shakira el 2 de febrero del 2020.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Going to set the world on @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Dejá tu comentario