Actualidad | Javkin | coronavirus | coronavirus en Rosario

Javkin y el coronavirus: "Estamos en una situación compleja"

El intendente Pablo Javkin reinauguró este miércoles el mural en la Plazoleta 2 de Abril, en la zona oeste y se refirió al aumento de contagios en la ciudad.

En medio de la escalada de contagios por coronavirus en Rosario y en casi todo el país, este miércoles el intendente Pablo Javkin reconoció que la ciudad se encuentra de nuevo en una situación compleja, con mucha circulación del virus", por este motivo llamó a la ciudadanía a intensificar y no relajar con los cuidados.

Las declaraciones las realizó en medio de la reinauguración del mural en la Plazoleta 2 de Abril, en Presidente Perón al 3800, en homenaje a los ex combatientes de Malvinas y el mismo día en el que se conociera que en la ciudad tres de cada diez personas que se realizan el hisopado, dan positivo de coronavirus.

"Diciembre fue un mes de muchos encuentros, y estamos viendo el impacto de las reuniones del 24 y 31 de diciembre. Y luego se observará el impacto de la gente que salió de vacaciones. El índice de positividad en la Costa bonaerense es más alto", manifestó Javkin.

Asimismo, afirmó que sigue con "mucha preocupación" la evolución del casos de coronavirus en Rosario en estos primeros días del año.

Ver más: Perotti: "No solo los jóvenes, hubo relajamiento de distintos sectores"

Dejá tu comentario