Actualidad | Javkin | transporte |

Transporte: Javkin reafirmó que habrá mayor frecuencia

El intendente Pablo Javkin se refirió a los cambios en el trasporte de la ciudad, los cuales entran en vigencia el próximo lunes.

El intendente de la ciudad, Pablo Javkin, hizo referencia este jueves en medio de un acto a las modificaciones en el transporte urbano de pasajeros de Rosario, que comenzarán a regir a partir del lunes. En ese sentido, Javkin volvió a afirmar que con la reforma del transporte "mejorarán las frecuencias de los colectivos".

"Prefiero asumir el costo de una readecuación del sistema de transporte, pero que mejoren las frecuencias. Sino nunca vamos a recuperar la cantidad de pasajeros. Eso es lo que se tiene que verificar desde el lunes”, señaló el intendente.

"Tenemos que tener un sistema de transporte con mejor frecuencia. Esa es la parte buena de esta adecuación y es lo que mejor tiene que funcionar. Eso seguramente no será algo automático desde el lunes, pero habrá que seguir la evolución y por eso le pido a la gente que nos lo marque en forma permanente", amplió el titular del Palacio de Los Leones.

Las declaraciones llegan luego de que vecinos de barrios como Tablada, Saladillo, Hostal del Sol y Pichincha, se quejaran de que con el nuevo sistema varias líneas dejarían de conectar sus barrios con el resto de la ciudad. Por eso, este miércoles, el intendente y la secretaria de Transporte y Movilidad, Eva Jukanovich decidieron mantener líneas que iban a dejar de circular o iban a fusionarse con otras.

Dejá tu comentario