Actualidad | Javkin | clases presenciales | Perotti

Javkin le pide a Perotti que vuelvan las clases presenciales

Pablo Javkin manifestó su rechazo a la decisión de suspender las clases presenciales. "No es lógico que ciertas actividades funcionen y las escuelas no".

El intendente Pablo Javkin brindó este lunes conferencia de prensa tras los anuncios por las nuevas restricciones, donde rechazó la decisión del Gobierno provincial de suspender las clases presenciales. En ese sentido, Javkin le pedirá al gobernador Omar Perotti que revea la decisión y que abra las escuelas a los estudiantes.

Asimismo, el intendente pedirá que Nación recategorice a Rosario en la escala de riesgo sanitario. "Rosario se encuentra en una situación agravada por atender pacientes de otros departamentos. Nos parece claro y justo que esa medida que se tomó para Rosario se corrija. Queremos seguir siendo un corredor sanitario", expresó.

Ver más: Presentan amparo para que vuelvan las clases presenciales

"No tiene lógica que la primera restricción sean las clases, cuando hay actividades habilitadas y las clases no", indicó Javkin antes del encuentro que tiene previsto para las 17 con Omar Perotti y otros intendentes de la provincia.

Ver más: Manifestación por la continuidad de las clases presenciales

"Estamos orgullosos de atender a gente de Cañada de Gómez, de Villa Constitución. Nos enorgullece ser un polo sanitario. Pero no es lógico. Rosario está agravado por atender a pacientes de otros lugares. Nos parece justo y claro que esa misma medida se corrija. No nos limitamos a atender por departamentos. Es un error", recalcó Javkin justificando el pedido de recategorización sanitaria para la ciudad.

Dejá tu comentario