Actualidad | Javkin | 9 de julio | acto

Javkin en acto por el 9 de Julio: "El pueblo reclama unión"

El intendente Pablo Javkin encabezó el acto por el 9 de Julio en el Parque Independencia, donde brindó un mensaje de unidad y reconstrucción nacional.

Este viernes a la mañana se llevó a cabo el tradicional acto por el 9 de Julio en el Monumento a Manuel Belgrano ubicado en el Parque Independencia. El mismo estuvo encabezado por el intendente Pablo Javkin y participaron autoridades municipales y del Concejo, ex combatientes de Malvinas, entre otros invitados.

"El mejor homenaje que podemos hacerles a nuestros héroes de las provincias unidas es poder estar reunidos en el mástil mayor con este monumento tan especial en homenaje a Manuel Belgrano y mantener viva la llama sagrada que lo llevó a hacer esta declaración", manifestó Javkin.

En un mensaje que apeló a la unidad del pueblo argentino, el intendente expresó: "El pueblo reclama la unión, como hicieron esos hombres de Julio -de 1816- que aún cuando no estaban de acuerdo en un montón de cosas postergaron diferencias en pos de la Independencia".

"La reconstrucción nos debe encontrar rememorando la grandeza de ellos y formar este acuerdo en la disidencia nunca deteniéndonos en lo que gritan y nada proponen", añadió el titular del Palacio de Los Leones.

Dejá tu comentario