Actualidad | Coronavirus en Rosario | Pablo Javkin |

Javkin y la pandemia: "Empezamos a ver cuestiones positivas, pero no nos apresuremos"

El intendente participó de un acto por los 200 años del primer izamiento de la bandera en el pabellón nacional en las Islas Malvinas. "La palabra fiesta es una palabra que no existe en este tiempo", aclaró de cara al fin de año.

El intendente Pablo Javkin hizo referencia al contexto de pandemia que continúa atravesando la ciudad y aseguró este viernes que "se empiezan a ver algunos números que empiezan a ser positivos". Las declaraciones tuvieron lugar en un acto del que participó por los 200 años del primer izamiento de la bandera en el pabellón nacional en las Islas Malvinas.

"Creo que con mucha prudencia empezamos a ver algunos números que empiezan a ser positivos, todavía con un alto nivel de ocupación de camas; esperamos que la foto de las próximas semanas se corresponda con los números de hoy", señaló Javkin.

Por otra parte, a pocas semanas de que comience oficialmente la temporada de verano y lleguen con esta las fiestas de fin de año, indicó: "Creo que el verano, si somos prudentes, nos va a permitir tener el diciembre muchas de las cosas que nosotros ansiamos; no como era antes, pero lo mas cercano posible a la posibilidad de encontrarnos".

Asimismo, recomendó que "por más que ahora empezamos a ver algunas cuestiones positivas, no nos apuremos porque queremos que esto dure, y llegar a una fecha muy especial del año en las mejores condiciones".

Dejá tu comentario