Actualidad | take away | Reapertura de Comercios | comerciantes

Javkin habilitó el take away y dijo que "aliviará al comercio sin aumentar los contagios"

El intendente recalcó que es momento de extremar los cuidados. "Vemos a gente conocida enferma y el virus que aparece en lugares donde no aparecía, y eso es un llamado de atención", afirmó.

Los comercios de la ciudad vuelven a reabrir sus puertas a partir de este viernes de 13 a 19 y trabajarán bajo la modalidad de "take away", para que los clientes puedan acercarse a retirar mercadería. El intendente Pablo Javkin anunció la nueva medida y aseguró que "aliviará al comercio sin aumentar la circulación del virus".

Ver más: Cómo funcionarán los comercios que reabren bajo la modalidad "take away"

"Hoy empezamos con el sistema take away, es decir que las mercaderías se puedan retirar en las puertas de los negocios chicos de hasta cien metros cuadrados. Eso generará un alivio sin complicar la circulación del coronavirus. Durante la semana iremos avanzando para cumplir lo que hemos dicho: esta es una medida planteada por catorce días. Es importante hablarnos con claridad. Se toma la medida, se cumple el plazo y después tendremos que volver a funcionar. A partir de ese reinicio, tendremos que extremar los cuidados", señaló Javkin en diálogo con La Ocho.

Asimismo, el intendente recalcó que es momento de cuidarse más que nunca debido a la alta circulación del coronavirus en Rosario. "Ahora hay que cuidarse más que nunca porque todos empezamos a ver de cerca los casos con Covid-19. Vemos a gente conocida enferma y el virus que aparece en lugares donde no aparecía, y eso es un llamado de atención", manifestó.

Dejá tu comentario