Actualidad | Coronavirus en Rosario | Día de la Madre | Pablo Javkin

Javkin dejó abierta la posibilidad de que permitan reuniones el Día de la Madre

El intendente encabezó el acto en el Monumento por el Día de la Virgen de la ciudad. "Si todos nos portamos bien, ¿por qué no pensar en algún tipo de encuentro?", dijo.

El intendente Pablo Javkin participó este miércoles del acto por el Día de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad, en el Monumento a la Bandera. Tras el acto, habló con la prensa y dejó abierta la posibilidad de que el próximo 18 de octubre, Día de la Madre, los rosarinos y las rosarinas puedan tener algún tipo de encuentro familiar.

"Si todos nos portamos bien, ¿por qué no pensar en un Día de la Madre con algún tipo de encuentro?", manifestó Javkin aunque advirtió: "para llegar a eso, nos tenemos que portar bien ahora".

Asimismo, Javkin fue más allá y deslizó: "yo no me imagino una Navidad sin familia".

Por otra parte, el titular del Palacio de Los Leones no minimizó la situación que atraviesa la ciudad con el número alto de contagios por coronavirus que registra diariamente.

"Uno ve los números del día a día y estamos en una situación complicada, pero estamos viendo que las medidas que tomamos impactaron y fueron positivas", aseguró y señaló que "hoy estamos aplicando un plan de contingencia y estamos todos los días contando las camas".

Dejá tu comentario