Entretenimiento | Iron Maiden

Iron Maiden recibirá una distinción por la Cámara de Diputados de la Nación

La banda británica de Heavy Metal brindará un show en Argentina el próximo 12 de octubre. Pero antes recibirán esa consagración oficial.

Iron Maiden, el grupo británico de Heavy Metal se encuentra realizando su gira mudial “Legacy of the beast” y llegarán en días a la Argentina donde se presentarán el 12 de octubre en el Estadio Vélez Sarsfield. Un día antes del show, la Cámara de Diputados de la Nación anunció que recibirá la distinción de honor por su visita al país.

A través de una resolución de la misma Cámara de Diputados de informó sobre la decisión, la iniciativa surgió a partir de un grupo de periodistas y fanáticos de la banda, que elevaron el pedido a la diputada Victoria Donda la cual dio lugar al mismo presentándolo para su votación.

La distinción tendrá lugar el día previo al show, el 11 de octubre, y se realizará en el Salón de los Pasos Perdidos a las 15 h. Además de los integrantes de la banda, se convocó a artistas de la escena del heavy metal local y a los distintos medios de prensa.

De esta manera le entregarán a Iron Maiden seis placas, una para cada integrante de la banda, y la ceremonia será oficiada por Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados, Daniel Filmus, titular de la Comisión de Cultura y la diputada Donda, que brindó su apoyo original a esta iniciativa.

La banda Iron Maiden nació a mediados de la década del 70 y con más de 40 años de trayectoria ha influenciado a diversos músicos y generaciones de seguidores alrededor de todo el mundo, siendo referentes indiscutibles en la historia de la música mundial.

Dejá tu comentario