Actualidad | Amalia Granata | Rachel Holway | Andrea del Boca

Involucraron a Amalia Granata en una denuncia por abuso sexual y salió a responder

La diputada electa se vio envuelta en un escándalo cuando una mujer que se presentó como asesora legal de la familia de Andrea del Boca dijo que ésta podría haber tenido conductas inapropiadas frente a la hija de la actriz cuando fue novia de Ricardo Biasotti, su ex pareja y padre de Anna Chiara. Enterate qué dijo.

Una grave acusación levantó el escándalo y puso a la periodista y diputada electa, Amalia Granata, en boca de todos. Todo comenzó cuando una mujer llamada Rachel Holway, se presentó en el programa Hay que ver (El Nueve) como asesora legal de la familia de Andrea del Boca, y quien la involucró a Granata en la denuncia que hizo recientemente la hija de la actriz, Anna Chiara, contra su padre Ricardo Biasotti por tener conductas sexuales inapropiadas cuando ella era menor.

Según afirmó Holway, Anna Chiara habría relatado ante peritos judiciales que su papá y Granata -quien en ese entonces era su pareja- miraban pornografía en la cama junto a ella, cuando era una niña. “El juez que tenía que actuar era muy misógino y la maltrataba no solo a ellos, sino a un montón de madres. En auto se ponían las cosas que Anna decía que le sucedían con el padre. Ricardo Biasotti le hizo denuncias a todo el mundo. Incluso Andrea tiene una causa por ‘haberlo hecho padre soltero’ y daños y perjuicios”, manifestó la mujer de las acusaciones.

A su vez aclaró que la denuncia penal de Anna por abuso sexual todavía no está instruida y adelantó que presentará "la denuncia para que Granata no asuma como diputada, y será la misma que le hice a Joana Picetti", Picetti fue una legisladora del PRO cuya candidatura fue impugnada al ser acusada por un caso de violencia infantil.

Rachel Holway involucró a Granata en la denuncia de la hija de Andrea del Boca

La respuesta de Amalia Granata

Granata salió al cruce de estas acusaciones y eligió hacerlo a través de su cuenta de Twitter. Me han acusado de muchas cosas en mi vida. Hombres y mujeres. Injurias de todo tipo. Pero nunca me han acusado de algo tan grave. Acá hay un limite. No hace ni falta que diga que la acusación es falsa", manifestó y utilizó en su tuit el hashtag #ConLaVidaNo.

Embed

Y apuntó a que todo se trata de una operación política en su contra. "Es una operación de la política tradicional, de los fanáticos e intolerantes, que no aceptan la idea de que alguien como yo, o miles de santafesinos que nos votaron, o millones de argentinos, pensemos diferente y tengamos participación en la política", agregó.

Embed

Y finalizó su descargo apuntando contra la militancia a favor del aborto de Holway. "No es casual que quien me acusa sea fundamentalista pañuelo verde. Es la misma mujer que hizo la misma denuncia en diferentes oportunidades contra otras personas, para perseguir ideológicamente. Acusó de pedofilia a Vidal, Macri, Nisman,Larreta...", expresó Granata.

Embed

Dejá tu comentario