Judiciales / Policiales | Policlínico San Martín | Murió nene de 5 años

Investigan la muerte de un nene de cinco años que fue atendido por fiebre y vómitos

Su mamá lo hizo atender este miércoles por la tarde en dos nosocomios. A la noche se descompensó y falleció en el Policlínico San Martín. Interviene en el caso el fiscal Trotta.

Un nene de cinco murió este miércoles por la noche en el Policlínico San Martín luego de haber sido atendido durante la tarde tanto en ese nosocomio como en el Hospital Vilela por un cuadro de fiebre y vómitos. El ministerio de Seguridad y la fiscalía investigan el caso.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, su mamá relató que el niño- de nombre Benjamín- se descompuso a la tarde por lo que lo hizo atender en el policlínico San Martín en primer termino. Como no mejoró decidió llevarlo al Hospital de Niños Victor J. Vilela en donde, según contó, le colocaron un inyectable y se fue a su casa.

Por la noche, el nene se descompensó por lo que su mamá solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), como demoraba en llegar pidió ayuda a la policía. Los uniformados la trasladaron en el móvil policial nuevamente hacia el Policlínico San Martín en donde le realizaron maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) pero nada pudieron hacer por salvarlo. Benjamín murió pasadas las tres de la mañana.

Interviene en el caso el Fiscal Donato Trotta de homicidios culposos quien ordenó la autopsia y medidas de rigor.

Dejá tu comentario