Judiciales / Policiales | allanamientos | Balacera

Investigación por balacera derivó en un detenido con droga y municiones en la zona norte

En un operativo realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) se llevaron a cabo cuatro allanamientos que tenían como fin dar con los autores de un ataque ocurrido el pasado miércoles en pasaje Franco al 1400.

La Policía de Investigaciones (PDI) llevó a cabo este sábado a la mañana una serie de allanamientos en el marco de la investigación por una balacera que tuvo lugar el miércoles pasado en pasaje Franco al 1400, en la zona norte de la ciudad, donde dos motos marca Honda color roja dispararon contra un domicilio. En el procedimiento se detuvo a un joven de 20 años indicado como sospechoso a quien se le secuestró droga, municiones y elementos de interés para la causa.

En total se realizaron cuatro allanamientos y la detención del joven, identificado como Andrés Raúl A., de 20 años, se produjo en un domicilio ubicado Juan José Paso al 5100. En ese lugar fueron secuestradas 500 municiones calibre 9 milímetros, 300 bochas de cocaína, 200 de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo, un chaleco balístico y la moto, que los investigadores creen fue utilizada en el ataque que se investiga.

El propio ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, informó acerca de este operativo y los resultados que arrojó el mismo a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario