Actualidad | Inversiones | Daniel Scioli | Omar Perotti

Inversiones de 20 millones de dólares en empresas locales

Daniel Scioli recorrió Bioceres, Metalsur, Vipal y Randon. Habrá 600 nuevos puestos laborales, sustitución de importaciones y nuevos destinos de exportación.

Este viernes el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y el gobernador Omar Perotti estuvieron recorriendo cuatro importantes empresas de la provincia de Santa Fe: Bioceres, Metalsur, Vipal y Randon. Las cuatro, ubicadas en Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Pérez y Alvear.

Durante el recorrido por las diferentes empresas se anunciaron fuertes inversiones (de más de 20 millones de dólares), la creación de 600 nuevos puestos laborales, sustitución de importaciones y nuevos destinos de exportación.

Al respecto, Daniel Scioli expresó: “En nuestra agenda buscamos resolver diferencias comerciales con Brasil para apuntalar la inversión, producción y exportación argentina. No es menor el dato que Brasil volvió a ser nuestro principal socio comercial, incrementando más del 20% el intercambio comercial en lo que va de 2021”.

Como último lugar, Daniel Scioli iba a visitar General Motors, pero como recién este lunes volverá a estar operativa, el recorrido será realizado por el presidente Alberto Fernández cuando se inaugure a fin de año la ampliación de la planta ubicada en Alvear.

Dejá tu comentario