Judiciales / Policiales | Horacio Yianotti | Sindicato de Peones de Taxis | Ataque a balazos

Interna taxista: Yanotti vive a una cuadra de quien habría baleado su casa

Este lunes detuvieron a un joven de 18 años que estaría vinculado con el hecho ocurrido el 26 de septiembre cuando dispararon contra la casa de Horacio Yianotti.

La interna que vive el Sindicato de Peones de Taxis tiene un nuevo capítulo: en la mañana de este lunes un joven de 18 años fue detenido por estar sospechado de ser el autor de las balaceras contra la vivienda de un dirigente.

En un allanamiento realizado en Bécquer 400 Bis se logró apresar a Nahuel Ángel S., quien está acusado, junto a un menor que se encuentra prófugo, de haber efectuado los disparos contra la casa ubicada en Grandoli al 3900. El operativo fue ordenado por el fiscal de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, David Carizza. La casa allanada está a una cuadra de la casa atacada.

Ernesto Gaudenzio, jefe del Departamento Operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que Nahuel S. fue puesto a disposición de la Justicia por el primer ataque a balazos que sufrió la vivienda donde vive el titular interino del gremio que nuclea a los choferes de taxis, Horacio Yianotti. El ataque se registró el miércoles 26 de septiembre y uno de los balazos cruzó el living y pegó contra la puerta de la heladera, en la cocina. Estudian las vinculaciones con los ataques de este fin de semana: uno en la casa de Luciano Lovera, en Santiago 3017 y el otro nuevamente a la casa de Yianotti, en Grandoli 3900.

Dejá tu comentario