Judiciales / Policiales | Robo

Interceptaron a un empresario y le robaron un millón de pesos

La víctima salió del del country Kentucky hacia Rosario con mucho dinero en su auto. A punta de pistola le hicieron señas para que se detuviera y lo atracaron.

Un empresario rosarino fue víctima de un robo en en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del Puente Galindo. El atraco sucedió al mediodía cuando el hombre de negocios, de 47 años, se dirigía hacia Rosario en su vehículo en un auto Mercedez Benz tras salir del country Kentucky, ubicado a pocos kilómetros. Según fuentes policiales, desde una Renault Kangoo lo encerraron, le hicieron señas para que se detenga y, a punta de pistola, le robaron un maletín que contenía un millón de pesos.

El dinero iba a ser depositado en un banco de RosarioLos delincuentes también le sustrajeron un celular y un juego de llaves, y se dieron a la fuga ambos vehículos con dirección a la ciudad de Rosario. La Policía cree que los maleantes conocían todos los movimientos de la víctima, quien no resultó herida. Se comisionó Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar medidas, toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

Temas

Dejá tu comentario