Judiciales / Policiales | Robo | violencia | Villa Gobernador Gálvez

Intentó robarle a un hombre de 72 años y le clavó un lápiz en el pecho

Sucedió en Villa Gobernador Gálvez este sábado a la madrugada. La víctima había encontrado al delincuente intentando robar su auto.

Un hecho violento se produjo este sábado a la madrugada en Villa Gobernador Gálvez cuando un delincuente le clavó un lápiz en el pecho a un hombre de 72 años cuando intentaba robarle su auto.

Según fuentes policiales todo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la víctima identificada como Hugo V., de 72 años, encontró al ladrón intentando ingresar por la fuerza a su vehículo. El hombre dormía en su vivienda de Ingeniero Mosconi al 1400, de la vecina localidad, y se despertó al escuchar ruidos y decidió salir a ver qué pasaba, ahí es donde vio al delincuente.

La víctima se resistió entonces el ladrón reaccionó de manera violenta clavándole un lápiz afilado en su pecho y luego se dio a la fuga.

Personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en lugar donde también llegó una ambulancia para atender al hombre, que tenía todavía el elemento incrutado en su pecho.

Dejá tu comentario