Actualidad | municipio endeudado | Funes | Deuda

Insólito: vehículos municipales de Funes no circulan por falta de pago del seguro

Las arcas del municipio de Funes están que arden y a la deuda salarial que mantienen con sus empleados, se suma la falta de pago del seguro de los vehículos que por tal motivo dejaron de circular.

Lejos de una ciudad que cada vez crece más demográficamente, el municipio de Funes atraviesa una crisis en cuanto a los números de su reciente gestión. Según explican fuentes del portal Info Funes, los vehículos municipales de inspectores y agentes de tránsito, móviles de la COE y personal de salud no están circulando por falta de pago de sus correspondientes pólizas de seguro.

Días atrás se conocía la falta de pago del Municipio para con los trabajadores, quienes hasta el momento solamente cobraron los haberes de junio y el aguinaldo en cuotas, situación que denotaba lo complicado de las finanzas de la ciudad "jardín de la provincia" sumado a que la empresa que realiza la disposición final de los residuos locales había dejado de prestar el servicio por una millonaria deuda.

Este martes por la noche, los empleados municipales se reunían para definir una posible medida de fuerza ante esta situación precaria de trabajo y ante la falta de novedades en materia del pago de salarios.

Dejá tu comentario