Entretenimiento | garage se come a una mujer | Redes Sociales | virales

Insólito: Un garage "se comió" a una mujer

Uno de los videos más virales de la semana muestra la toma de una cámara de seguridad en la que una señora queda enganchada con un portón automático que al cerrarse parece engullirla.

Cuando uno recibe videos de este estilo lo primero que hace es dudar de la veracidad de los mismos. Hoy es tan fácil armar, filmar o montar algo generando una verosimilitud y sin una fuente confiable, que cuesta mucho creer que este tipo de cosas ocurran realmente; sin embargo al parecer esto ocurrió.


Se trata del viral de la semana en el cuál vemos tres videos de cámaras de seguridad que se envían en conjunto:

  • En el primero vemos en la vía pública salir a una moto del garage con un portón que se abre automáticamente y al cerrarse "atrapa" a una peatona que caminaba desprevenida por la vereda.
  • El segundo nos muestra la misma imagen pero desde una cámara posicionada adentro del garage
  • El tercero a la mujer dentro del garage un poco perdida y tratando de entender la situación increíble de la que es protagonista.

Según pudo investigarse en las redes sociales, la situación parece ser real, o por lo menos alguien en dicha red social dice ser la hija de esta mujer que vive en Goiania, Brasil. Según el relato de Thaís el hecho ocurrió a principios de octubre, pero el dueño de la casa donde se registró recién las publicó este fin de semana... y la viralización hizo el resto.

Embed

Dejá tu comentario