Actualidad | violencia | Inseguridad en Rosario | Barrio Azcuénaga

Insólito: marchaban pidiendo seguridad y atraparon a un ladrón

Un grupo de personas se movilizaron en barrio Azcuénaga ante la ola de inseguridad en el momento en que sonó la alarma comunitaria dando aviso de un robo en un domicilio.

En un hecho insólito registrado este lunes cerca del mediodía, un delincuente fue apresado por vecinos que realizaban una marcha solicitando mayor seguridad en el barrio. El ladrón fue retenido y entregado a la Policía.

Una desagradable sorpresa se llevaron los vecinos de barrio Azcuénaga que mientras realizaban una movilización pidiendo por mayor presencia policial, se encontraron con el ruido de la alarma comunitaria que alertaba ante la presencia de un ladrón en un domicilio.

Ver más: Debut: así son los controles de la Federal en calles de Rosario

Los propios vecinos corrieron hacia pasaje Sívori al 5300, lugar en donde lograron apresar al ladrón que había ingresado al domicilio con tentativa de robo. En declaraciones brindadas al móvil de Canal 3, la víctima aseguró que es la quinta vez que le ingresan a robar a su casa.

El delincuente fue atrapado y retenido por los vecinos hasta la llegada de la Policía, que esposó y trasladó al hombre a la comisaría en medio de un aplauso cerrado que despidió al móvil policial.

Dejá tu comentario