Judiciales / Policiales | inhalación de monóxido de carbono | Monóxido de Carbono

Inhalaron monóxido de carbono y llevaban ocho días muertos

Este viernes por la tarde el fuerte olor que salía de un departamento del sexto piso del edificio de Pasco al 1300 alertó a una vecina. Hallaron dentro a una mujer y un hombre muertos desde hacía más de una semana.

En un departamento de Pasco al 1300 hallaron en la tarde de este viernes a dos personas fallecidas. Se trata de una mujer de 63 años de nombre María Appio y de un hombre del que aún no se conocen datos.

La fiscalía informó que "según primeros indicios, la causa del fallecimiento de ambas víctimas sería por inhalación de monóxido de carbono por la mala combustión del calefón".

Los vecinos que compartían el sexto piso con las víctimas habrían notado la ausencia de la vecina y posteriormente un fuerte olor a putrefacción. En la tarde de este viernes hicieron la denuncia a través del 911 y allí intervino la policía.

Los primeros investigadores en ingresar al lugar realizaron el relevamiento de los cuerpos y determinaron que llevarían aproximadamente 8 días sin vida, por el avanzado estado o de descomposición.

La fiscalía informó que en la vivienda se encontraban todas las entradas de aire cerradas, "lo que impedía la normal circulación de oxígeno".

Se enviaron los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia.

Interviene en la investigación el Fiscal Fernando Sosa, de la Unidad de Flagrancia, en sulplencia en Homicidios Culposos quien comisionó gabinete criminalístico de Policía de Investigaciones, ordenó pericias fotográficas, croquis y toma de testimonios de vecinos.

Dejá tu comentario