Actualidad | incendio | criadero de pollos | zona oeste

Gran incendio en un criadero de pollos en zona oeste

El incendio tuvo lugar en la madrugada del martes en un criadero de pollos ubicado en Batlle y Ordoñez al 6000. Trabajaron en el lugar unos 50 bomberos.

Un incendio de importante magnitud se produjo este martes a la madrugada en un criadero de pollos ubicado en la zona oeste de la ciudad. En el lugar debieron trabajar unos 50 bomberos y como consecuencia de las llamas colapsó parte del techo.

Según se pudo saber, el hecho se registró en Batlle y Ordoñez al 6000 en horas de la madrugada de este martes. El incendio en el criadero de pollos se desató cerca de las 5 de la mañana y se extendió durante varias horas. Cerca de las 8 de la mañana la situación del incendio estaba controlada y los Bomberos que habían llegado a sofocar las llamas trabajaron luego en las tareas de enfriamiento de la estructura. En el lugar trabajó la empresa UTV Aeroemergencias.

En el lugar no se registraron heridos. Se realizaban pericias para determinar el origen del fuego que causó que la estructura principal de la edificación se derrumbe.

Dejá tu comentario