Actualidad | Homicidio en Rosario | muerto debajo de la cama

Imputaron por homicidio a la mujer que "encontró" el cadáver de un hombre bajo su cama

Elsa Maria V de 29 años fue imputada en la audiencia realizada en el Centro de Justicia Penal, por el fiscal Ademar Bianchini, quien la acusó formalmente como autora material de homicidio en ocasión de robo y requirió que siga en prisión preventiva.

La mujer de 29 años se había presentado el pasado miércoles en la comisaría denunciando que había encontrado a un hombre muerto debajo de la cama en la vivienda ubicada en Campbell al 100 bis.

El cadáver correspondía a Antonio Natalio Mercuri, un hombre de 69 años oriundo de Casilda, quien presentaba en su cuerpo signos de haber sufrido varias puñaladas. En la declaración de Elsa, hubo algunas partes que generaron un relato confuso, motivo por el cual ya había quedado en prisión preventiva, antes de la audiencia que formalmente la acusa de ser la asesina de Mercuri.

El hombre era buscado por su familia y contaba con denuncia de paradero del día martes 23 de julio, realizada en horas de la noche por familiares en la localidad de Casilda. Su hijastro manifestó que lo había visto por última vez el sábado cuando salió rumbo a Rosario, donde viajaba asiduamente con un paquete con mercadería y dos mil pesos de su jubilación para visitar a su “actual pareja”.

Tras la imputación realizada por el fiscal Ademas Bianchini, el juez de primera instancia Alejandro Negro convalidó el pedido del fiscal y le impuso a la acusada arresto preventivo por el tiempo máximo que establece la ley.

Dejá tu comentario