Judiciales / Policiales | Marcos Guenchul | Centro de Justicia Penal | Homicidio en Rosario

Imputaron por homicidio agravado al principal sospechoso del crimen de Marcos Guenchul

Se trata Maximiliano P., de 38 años, quien fue detenido el lunes en Villa Gobernador Gálvez. El fiscal Adrián Spelta indicó que hay prueba suficiente para implicarlo en el asesinato.

El principal sospechoso de ser el autor material del crimen del personal trainer Marcos Guenchul, quien fue asesinado el pasado martes 23 de julio en Sucre y Mendoza cuando salía de trabajar, fue imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y quedó detenido en prisión preventiva por el plazo de ley, según confirmó el fiscal Adrián Spelta.

En conferencia de prensa, Spelta indicó: “Tenemos elementos suficientes para presumir que es el autor material de este hecho. Nos basamos en los dichos del coimputado y en la evidencia recolectada en el lugar, recordemos que en el lugar de los hechos se hallaron cartuchos similares a los secuestrados en el allanamiento en la casa del acusado”.

detencion asesino marcos guenchul.jpg
Maximiliano P. fue detenido el lunes en Villa Gobernador Gálvez
Maximiliano P. fue detenido el lunes en Villa Gobernador Gálvez

Antes del comienzo de la audiencia, familiares y amigos de Marcos Guenchul, se presentaron en el Centro de Justicia Penal y pidieron justicia.

Dejá tu comentario