Actualidad | barrio ludueña | siniestro vial | zona oeste

Impactante: dormían la siesta y un auto se les metió en la habitación

Ocurrió este domingo barrio Ludueña. Un Fiat 128 derribó parte de la fachada de una vivienda y se incrustó en una pieza donde había personas descansando. No hubo lesionados graves.

Un impactante siniestro vial ocurrió este domingo por la tarde en la zona oeste de Rosario, un auto chocó contra el frente de una vivienda, ubicada en Bordabehere al 4900, y terminó dentro de la habitación donde la familia descansaba. El conductor del vehículo huyó del lugar con una fractura el brazo. Las personas de la propiedad salieron ilesas.

El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando un Fiat 128 de color verde derribó parte de la fachada de una casa de barrio Ludueña. El vehículo quedó incrustado en la habitación familiar, donde estaban alojados varios integrantes de la morada.

“Estábamos descansando y se metió dentro de la casa. No sé cómo pudo haber pasado”, comentó el dueño de la vivienda a la movilera de Canal 3 Agustina Pugliese.

Según el damnificado, el conductor tuvo lesiones óseas en uno de los brazos y fue asistido por un familiar que se acercó hasta el lugar y lo retiró en una motocicleta. “Vino el hermano lo levantó en la moto y se lo llevó”, finalizó.

Mientras esperaban a que retire el auto de la escena, vecinos del barrio notaron un cuchillo en el asiento del auto.

Dejá tu comentario