Actualidad | Tormentas en Rosario | Servicio Meteorológico Nacional |

Imágenes de la tormenta que llegó a Rosario

Las lluvias llegaron en la mañana del miércoles. Con ráfagas de vientos e intensa caída de agua en varias zonas de la ciudad. El alerta meteorológico continúa hasta el mediodía.

Las tormentas llegaron a Rosario en las primeras horas del miércoles. Abundante caída y fuertes vientos se hicieron presentes en la ciudad. Mientras el alerta continúa vigente hasta las 12, se espera que la temperatura baje y la mínima se ubique debajo de los 20 grados.

Desde la zona céntrica, La periodista de LT8 Georgina Belluatti, fue de las primeras en registrar el inicio de la tormenta que comenzó pasadas las 7.

Embed

Al mismo tiempo, el Centro Integrado de Operaciones de la ciudad anunciaba la tormenta y brindaba una serie de recomendaciones a la población local.

Embed

Las fuertes tormentas estaban previstas para este martes pero finalmente llegaron en la jornada del miércoles. Con el diluvio se espera que llegue un alivio en las elevadas temperaturas que registraba la ciudad desde inicio de la semana. La mínima podría reubicarse debajo de los 20 grados.

El pronóstico indica que este jueves llegará una corriente de aire frío del sur a Rosario que indicará un marcado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario