Judiciales / Policiales | Robo | inseguridad | armas de fuego

Identificó a un ladrón por una cámara de seguridad, lo buscó y le pegó un tiro

El hecho se registró este martes a la noche en la localidad de Pérez. El dueño de un utilitario que sufrió varios robos, descubrió a su vecino robándole y tomó la decisión de atacarlo.

Un violento episodio tuvo lugar este martes por la noche en la localidad de Pérez, cuando el dueño de un utilitario que sufrió varios robos, identificó a un ladrón por medio de una cámara de seguridad y fue a buscarlo y al encontrarlo le pegó un tiro con una escopeta.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró en inmediaciones de Neuquén y Roque Pérez, donde el propietario de una camioneta Iveco 1723, a quien le robaron en dos oportunidades la batería del rodado, instaló un sistema de videovigilancia con el objetivo de registrar en video los movimientos en su vivienda. De esta manera, logró identificar al presunto ladrón de sus pertenencias y para su sorpresa era su vecino.

Luego de revisar la grabación, el hombre se dirigió con una escopeta en mano a la casa de su vecino, Enrique G., de 39 años, a quien lo increpó reclamándole que le devolviera lo sustraído y, como se negó, le efectuó un disparo de arma de fuego en la pierna.

El agresor y el presunto delincuente quedaron detenidos y alojados en la comisaría 22ª y a disposición del Ministerio Público Fiscal (MPA).

Dejá tu comentario