Judiciales / Policiales | homicidio | Alvear | Cuerpo hallado

Identifican el cuerpo hallado en Alvear: era un joven desaparecido y fue asesinado

La víctima fue identificada como Mauricio Alberto Frega, un chico de 17 años que era buscado desde el pasado 7 de agosto en Villa Gobernador Gálvez. El cadaver fue encontrado a metros de la autopista a Buenos Aires.

El cuerpo hallado en la localidad de Alvear, a metros de la autopista a Buenos Aires, el pasado 29 de agosto, fue identificado este viernes y revelaron que se trata de un joven de 17 años que estaba desaparecido y era buscado desde agosto pasado en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La autopsia determinó que fue asesinado a balazos.

Desde la Fiscalía revelaron que el nombre de la víctima era Mauricio Alberto Frega y según la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, recibió cinco balazos: en el brazo derecho; muslo derecho; y tres en abdomen. Todos con trayectoria de atrás hacia adelante. La muerte fue provocada por un shock hipovolémico por lesiones viscerales por múltiples heridas de arma de fuego.

desaparecido.jpg_1756841869.jpg

El adolescente era intensamente buscado desde el 7 de agosto pasado y su identificación fue gracias a una pericia odontológica por parte de un perito forense de la Fiscalía y cuyo examen fue cotejado con la ficha odontologica que el joven tenía un centro de salud de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Dejá tu comentario