Actualidad | pirotecnia | DOG TV | Video calma a perros | perros | video | Youtube

Ideal para las fiestas: Un video que relaja a los canes ante el uso de la pirotecnia

Ante el sufrimiento que los animales presentan durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, Anmal Planet emitirá seis horas de imágenes diseñadas especialmente para tranquilizarlos. También se encuentra en Youtube

Además de la cantidad de campañas que se realizan alrededor del mundo para terminar con la costumbre de utilizar pirotecnia y fuegos artificiales, la señal de cable Animal Planet emitirá un programa especial de seis horas de duración durante el 24 y 31 de diciembre próximos.

El canal dedicado a la vida animal, emitirá un contenido especial de 20 a 2 de la mañana, horarios en los cuales se concentran la mayor cantidad de ruidos vinculados a dichas formas de festejar las fiestas de fin de año.

El propio canal envió un comunicado oficial por medio del cual explica que dicha programación fue realizada tras un trabajo de tres años de duración por un grupo de científicos, veterinarios y especialistas en perros que forma parte del catálogo del canal de televisión estadounidense DOG TV.

El propio canal comparte en su plataforma de Youtube algo de lo que será la programación de las fiestas de fin de año, anunciando que este video contiene "música de relax para los perros" y entre los comentarios del mismo que ya lleva más de 1 millón de reproducciones, varias personas dicen que funciona y las imágenes ayudan. ¿Lo probarías?

TV para perros! ¡Cómo relajar la televisión de mi perro con música relajante!

Dejá tu comentario