Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Narcotráfico |

Iba en su camioneta y lo asesinaron a balazos desde otro vehículo

El hecho ocurrió en Wilde y San Lorenzo cuando una camioneta se detuvo en el cruce de ambas calles y fue baleada por un vehículo que se puso a su lado. Se encontraron 9 vainas en el lugar.

Un nuevo asesinato de tinte sicario ocurrió en la zona de Fisherton este jueves al mediodía, cuando una camioneta Toyota Hilux fue baleada por los ocupantes de un Renault Logan, quienes de este modo asesinaron al conductor del vehículo.

El hecho ocurrió en Wilde y San Lorenzo, donde efectivos policiales cercaron el lugar donde se encontraba la camioneta baleada y secuestraron 9 vainas servidas en el lugar junto al cuerpo del conductor de la 4 x 4, un hombre de unos 50 años.

Testigos del asesinato manifestaron que el auto se puso a la par de la camioneta y sin mediar aviso dispararon varias veces. Los impactos de bala dieron muerte en el acto a la víctima e impactaron en varias partes de la Toyota. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabaja en la zona recolectando pruebas y testimonios.

Se dio intervención al Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos. Según primeros elementos y testimonios recabados, el hecho ocurrió a las 11:30 aproximadamente.

Dejá tu comentario