Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | coronavirus

Hubo cinco nuevas muertes por coronavirus en la Provincia, cuatro son de Rosario

En la ciudad se reportó el fallecimiento de dos mujeres, una de 54 años y otra de 90. También de dos hombres, uno de 64 y otro 85. El fallecido restante de 49 años tenía domicilio en Monte Vera.

El Ministerio de Salud provincial confirmó este martes cinco nuevos decesos a causa del coronavirus en Santa Fe. De los cinco, cuatro pertenecen a Rosario y uno corresponde a la capital provincial.

En cuanto a las nuevas muertes en la ciudad, se trata de un hombre de 64 años y otro de 85, ambos con enfermedades de base y estaban internados desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de la ciudad.

También murieron dos mujeres residentes en Rosario: una de 54 años que desde el pasado jueves 13 estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y otra de 90, que ingresó el pasado domingo 23 a una clínica privada de la ciudad. Ambas presentaban comorbilidades según el parte oficial.

El fallecido restante tenía domicilio en Monte Vera y era un hombre de 49 años con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

De esta manera, la Provincia acumula 63 muertes a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Dejá tu comentario