Judiciales / Policiales | Bebé sin vida | contenedor

Horror: hallaron un feto en un contenedor

El cuerpo sin vida de un bebé de entre siete y ocho meses fue encontrado por dos cartoneros en el barrio Parquefield.

El macabro hallazgo se produjo este mediodía, cuando dos cirujas revisaban un contenedor de basura en la cuadra de Baigorria al 2200, en Parquefield. Según los primeros testimonios, el feto de entre 7 y 8 meses estaba envuelto en un pantalón negro y tapado con un cartón. No presentaba signos vitales. “Se veía que estaba morado”, dijo uno de los cirujas que encontró el cuerpo sin vida.

El hombre reconoció que en el momento de abrir la bolsa notó que se trataba de un feto, que cayó la placenta pero que no pudo determinar de qué sexo era. “Me dio impresión y le dije a un vecino que llame a la policía”, narró. La policía confirmó que se trata de un varón de 29 centímetros de largo.

En la esquina de Baigorria y Zenón Pereyra hay emplazada una cámara de videovigilancia, por lo que será determinante a la hora de dar con la persona que depositó el cuerpo allí. El lugar fue vallado por la policía quienes realizan pericias en el lugar. El cuerpo será trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia donde se podrá determinar si nació o no con vida.

Dejá tu comentario