Actualidad | Horacio Boix | Sindicato de Peones de Taxis | Amenazas

Horacio Boix: "Si tengo que decir algo lo digo de frente y si hay que cagarlo a trompadas lo hago"

El cuestionado sindicalista recientemente desplazado del gremio de peones de taxis, Horacio Boix realizó declaraciones en los medios y aseguró que no está detrás de las amenazas realizadas a un ex compañero del sindicato.

El ex secretario general del sindicato de peones de taxis finalmente realizó declaraciones a la prensa para despegarse fundamentalmente de las amenazas que sufrió la familia del actual Secretario Adjunto del gremio, Horacio Gianotti.

"Si yo le tengo que decir algo a cualquiera se lo digo en la cara; si tengo que cagar a trompadas a cualquiera lo voy a cagar a trompadas de frente manteca, sin esconderme ni protegerme de nadie" le dijo Boix a un productor de Radio 2 en un mensaje de voz, que luego autorizó a pasar al aire.

El problema en el sindicato comenzó a principios de mes cuando Boix fue protagonista de un siniestro vial al mando de un auto de alta gama que figuraba a nombre de la entidad gremial. De allí en adelante se sucedieron denuncias y allanamientos ante el descubrimiento de grandes irregularidades vinculadas a la gestión del ahora ex secretario gremial del sindicato de Peones de Taxis.

"Hay un abismo de códigos, inteligencia y honestidad" dijo Boix en declaraciones brindadas a LT8 para luego agregar "Hasta hace unos días estábamos todos juntos; pero no se animaban a golpearme la puerta de la oficina para plantearme las cosas. "Fíjese cuál es el patrimonio del sindicato de peones de taxis, y compárenlo con el mio; después saque sus propias conclusiones"

El ex referente gremial remarcó nuevamente que "no tiene nada que ver" con las amenazas que llegaron en papel a la familia del sindicalista Horacio Gianotti, y como si no hubiera sido polémico en sus declaraciones anteriores agregó "Yo no preciso amenazas, voy de frente, soy hombrecito y tengo lo que hay que tener bien puesto. Si en algún momento le tengo que dar un piñón, se lo doy también, no me van a temblar las manos".

Dejá tu comentario