Judiciales / Policiales | homicidios | Rosario | zona sur

Rosario desbordada de homicidios: una mujer es la cuarta víctima del fin de semana

Ocurrió este domingo en la zona sur. Una mujer, de 20 años, fue asesinado a balazos cuando salía de una reunión social. La joven estaba acompaña por un muchacho que también fue herido.

Recrudece la violencia en Rosario con cuatro homicidios registrados este fin de semana. Ahora fue el turno para una chica, de 20 años, quien fue víctima de una balacera ocurrida este domingo por la madrugada en Ayacucho y Centeno, en la zona sur de la cuidad. También hirieron a un muchacho que estaba con la joven en el momento del ataque.

La víctima fatal fue identificada Abril Romano, de 20 años.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la madrugada del día de la fecha, cuando Romero es interceptada a la salida de una reunión social por sujetos -no identificados- que circulaban en moto y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. En el lugar, Matías G., también fue herido de bala.

Tras el ataque, los sujetos se escaparon del lugar, mientras Rocío fue trasladada hasta el Hospital Roque Saenz Peña, donde minutos después falleció. En tanto, su acompañante, también fue llevado hasta el mismo efector y su estado es reservado.

Se trata del cuarto crimen en lo que va del fin de semana luego de que asesinaran a quemarropa a dos jóvenes y un tercero falleciera en un hospital tras un ataque a balazos registrado a fines de julio.

Dejá tu comentario