Judiciales / Policiales | Homicidios en el Gran Rosario | Homicidio | Funes

Crimen en Funes: hallaron a un hombre asesinado en su casa

El hecho ocurrió este jueves a la noche en una vivienda ubicada en Las Garzas al 2200. En el lugar faltaban dos televisores y un teléfono.

Un hombre de 56 años fue asesinado en su casa de Funes este jueves. Según los primeros testimonios, en el interior de la vivienda había un gran desorden y el rostro de la víctima presentaba lesiones en el cuello compatibles con arma de fuego. A su vez, tenía el rostro tapado con ropa.

Fuentes policiales señalaron que el hallazgo lo hizo el hijo de la víctima, quien acudió a la vivienda ubicada en Las Garzas 2213, donde encontró sin vida el cuerpo de su padre. Además, el joven declaró que en el hogar había un gran desorden. Además indicó que faltaban dos televisores y un teléfono celular.

La víctima fatal fue identificada como Domingo San Miguel, quien también según el relato de su hijo, se dedicada al cultivo de marihuana. En la vivienda hallaron plantas de marihuana.

El caso es investigado por la fiscal Gisella Paolicelli, quien ordenó que la intervención del Gabinete Criminalístico. El informe preliminar forense estableció que la víctima presentaba dos heridas compatibles con disparo de un arma de fuego, una de ellas en el cuello.

Dejá tu comentario