Judiciales / Policiales | homicidio | robo | inseguridad en Rosario

Robo y homicidio: mataron al dueño de una escuela de manejo

El robo y homicidio tuvo lugar en avenida Eva Perón y Larrea. La víctima tenía 50 años y era dueño de Fer Car, una conocida escuela de conductores del barrio.

El hecho se registró pasadas las 21 en la intersección de avenida Eva Perón y Larrea donde el cuerpo Fernando D., un hombre de 50 años, fue hallado en la calle tendido con varios impactos de bala. Según testigos el hombre fue abordado por delincuentes que quisieron robarle el celular y ante su resistencia le dispararon a quemarropa.

La noticia generó gran conmoción entre los vecinos de la zona, ya que Fernando era dueño de Fer Car, una conocida escuela de manejo de barrio Azcuénaga.

Los vecinos alertaron de la situación al 911 y cuando arribaron los efectivos policiales, la víctima ya se encontraba sin vida. Minutos después llegó una ambulancia del SIES y los médicos constataron el deceso del hombre.

Testigos declararon a la policía que el hombre fue abordado por dos sujetos que circulaban en moto, cuando estaba en el interior de su auto Chevrolet Corsa de color gris.

Embed

Dejá tu comentario