Judiciales / Policiales | Homicidio | zona sur | Rosario

Otro homicidio, ahora en zona sur: asesinaron a tiros a una mujer

Ocurrió en Centeno y Rodríguez. La víctima fue abordada en la vía pública por al menos dos sujetos que la atacaron a balazos. Se trata del segundo homicidio registrado este viernes.

La violencia de Rosario no cesa, un nuevo homicidio -el segundo de este viernes- se registró en las últimas horas. Una mujer fue asesinada a tiros en Centeno al 2600, en la zona sur de la ciudad.

El parte indicó que la víctima fue identificada como Ángela Susana Oviedo, con edad a confirmar.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 20 en cercanías de calle Centeno y Rodríguez, donde la mujer fue interceptada en vía pública por al menos dos personas -no identificadas- quienes la agredieron con disparos de arma de fuego.

La chica ingresó al Heca con lesiones de gravedad en el tórax y en el hombro izquierdo, con entrada y salida. A los minutos falleció como consecuencia de los disparos.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente.

Dos horas antes de este crimen, un joven de 20 años había sido asesinado en la zona norte.

Dejá tu comentario