Actualidad | homicidio | homicidios | inseguridad en Rosario

Homicidio en Rosario: dos nuevos crímenes

Con pocas horas de diferencia, dos nuevos homicidios. Los jóvenes hallados sin vida en diferentes sitios reflejan la inseguridad en Rosario.

Por un lado, en zona oeste de la ciudad, precisamente en la intersección de Valparaiso y Garay, un joven de 16 años que se encontraba jugando al fútbol a pocos metros de su casa fue asesinado. Según detallaron los numerosos testigos del homicidio, a la víctima se le acercó un auto de color bordó del cual se le disparó al menos ocho veces dejándolo sin vida.

El joven, según dicen vecinos del lugar, no estaba metido en cuestiones ilegales por lo que estiman que los agresores pueden haberlo confundido con otra persona. Su padrastro considera que el móvil del crimen podría ser una pelea que el joven tuvo con otro menor el día de ayer. Tras el suceso, la madre del joven de 16 años sufrió ataque nervioso y tuvo que se atendida por el Sies.

Por otro lado, en un camino rural entre Pérez y Rosario, otro joven fue hallado sin vida por personal policial. Al arribar al lugar, se encontraron con un hombre tendido junto al camino de tierra con múltiples heridas de armas de fuego y sin signos vitales, sobre un charco de sangre. La víctima vestía jeans y una remera celeste. Se calculó que tendría alrededor de 20 y 30 años de edad.

Un vecino fue quien encontró el cuerpo luego de divisar la presencia de un vehículo, del cual pudo aportar características. Tampoco escuchó detonaciones. Personal del gabinete científico no encontró vainas servidas en el sitio,pero el médico policial constató tres orificios de bala en el cráneo y uno en un hombro.

Dejá tu comentario