Judiciales / Policiales | homicidio | balacera | homicidio en Rosario

Balacera y homicidio: un joven muerto y su hermano herido

Se trata del segundo homicidio en Rosario en las últimas 24 horas y el tercero en el Gran Rosario. Esta vez la violencia tuvo como escenario la zona sur.

Un joven fue asesinado y su hermano fue baleado y resultó herido de gravedad en un nuevo ataque sicario en la zona sur de la ciudad. El nuevo homicidio en Rosario fue perpetrado por desconocidos que se desplazaban en moto por la zona del barrio Domingo Matheu.

Según indicaron fuentes policiales, la balacera se registró cerca de la 1.40 de la madrugada de este sábado en la zona de Presidente Quintana y Dorrego. En base al testimonio de vecinos que presenciaron el hecho, los jóvenes fueron atacados a balazos por sicarios en moto, por lo que fueron trasladados en un auto particular al Hospital Roque Sáenz Peña.

Por la gravedad de las heridas, el personal médico decidió derivarlos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde uno de ellos falleció momentos después. La víctima fatal fue identificada como Lucas Elias Rolón, de 20 años, quien fue alcanzado por múltiples impactos de bala que le afectaron órganos vitales y le hicieron perder mucha sangre.

Su hermano Martín Bruno, de 19 años, también resultó herido de gravedad por lo que quedó internado en terapia intensiva.

Con este nuevo homicidio en Rosario, ya son 36 en lo que va de este 2021 en el departamento Rosario. Además, en las últimas horas hubo dos crímenes más, uno en Campbell al 3300, en zona oeste, donde fue acribillado un joven de 20 años, y otro en San Lorenzo.

Dejá tu comentario